Alcatel One Touch designa a María José Carvajal como nueva Gerente General de Venezuela

María Jesús Carvajal, Gerente de Venezuela de Alcatel One Touch.
María Jesús Carvajal de Alcatel One Touch

La empresa de dispositivos móviles Alcatel One Touch anunció la reciente designación de María Jesús Carvajal como Country Manager de Venezuela; reforzando de esta manera la estrategia comercial de la empresa en el país. La ejecutiva será responsable del posicionamiento de la marca y de continuar con el crecimiento sostenido que ésta ha experimentado durante los últimos años.

 

En Alcatel One Touch, María Jesús Carvajal apuesta por la calidad de los productos de la marca y los precios competitivos que ofrecen para enamorar al consumidor venezolano. “La combinación de productos de última generación, con diseños elegantes, coloridos y vanguardistas unidos a la facilidad y sencillez con que una persona puede manejarlos, es una combinación atractiva que nos hará consolidarnos en el mercado nacional”, señaló Carvajal.

 

Alcatel One Touch posee una amplia gama de productos glamorosos, elegantes, de alta tecnología y muy sencillos de usar, con diversas opciones para todos los gustos. Se ha destacado particularmente por el diseño vanguardista de sus teléfonos, lo que le ha valido hacerse merecedora por segundo año consecutivo del Red Dot Design Award, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. La marca ha dirigido sus esfuerzos a ofrecer telefonía inteligente a precios accesibles en el mercado local.

 

Carvajal posee una reconocida trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en Venezuela, en especial en el sector de la telefonía móvil. Comenzó su carrera en la transnacional alemana Siemens, específicamente en el departamento de Soporte a  Ventas para posteriormente dirigir la Gerencia de Ventas y Mercadeo de la división de Devices (productos terminales de telefonía celular, telefonía fija y datos). Cuando Siemens vende su división de Mobile a BenQ, Carvajal es escogida como Country Manager de BenQ Venezuela, logrando el lanzamiento exitoso de la nueva marca BenQ-Siemens en el país.

 

Luego Carvajal es llamada por Nokia para engrosar sus filas en el país. En Nokia se desempeña como Account Manager y, posteriormente, B2B Account Manager. En este puesto, tiene la responsabilidad de la Gerencia de Ventas para el canal Corporativo de la empresa atendiendo los mercados de México, Colombia y Venezuela. Posteriormente, asumió la Gerencia de Ventas y Mercadeo de Proyectos ITW, compañía con 12 años de fundada, especializada en redes de datos empresariales de la cual es socia.

 

“Hoy asumo el compromiso de mejorar nuestra participación en el mercado venezolano y la consolidación de la marca en el segmento de los smartphones”,  destacó Carvajal. El año pasado Alcatel One Touch hizo el lanzamiento de su primer teléfono con tecnología Android en Venezuela y sigue apostando por ese segmento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *