Tripp Lite anuncia su nuevo regulador de voltaje VR1208R

Tripp Lite puso a disposición del mercado venezolano el  regulador de voltaje VR1208R, un dispositivo que mantiene la salida  nominal en 120 voltios y corrige las sobretensiones. El VR1208R está disponible en el país a través de tiendas e  integradores de Tripp Lite.

El  modelo VR1208 protege aparatos electrónicos sensibles, periféricos de computadoras personales y equipos audiovisuales en pequeñas  oficinas  y en el  hogar, de tal manera que permite  que los aparatos conectados alarguen su  vida útil al estar protegidos por posibles daños relacionados con la corriente eléctrica y problemas de rendimiento de la red de servicio público de suministro de energía.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite en Venezuela, que el VR1208V provee dos  niveles estabilización que reaccionan tanto a un altovoltaje como una  caída. “Los  voltajes de entrada superiores a 130 voltios los reduce en 12% y las entradas inferiores a 110 voltios las eleva también un 12%”,  detalló el ejecutivo.

Otras características resaltantes de este modelo de regulación de voltaje se encuentran: filtrado de ruidos EMI/RFI que evita la interacción de los equipos conectados, interferencias del sistema,  bloqueos y problemas relacionados especialmente con equipos audiovisuales; incorpora un lector LED de diagnóstico que indica tres estados de voltaje: elevado, corte  y normal;  y  un cable de alimentación de energía de 90  centímetros de longitud.

Una de las características que diferencia el VR1208R del resto de  reguladores de voltaje en su categoría es su potencia de salida es de 1200 VA (voltamperio) con 8 tomacorrientes NEMA5-15R para conectar hasta  8 dispositivos electrónicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *