Blackberry: “Cambiate a Q10” vigente hasta mañana en Venezuela.

BlackBerry lanzó ayer su promoción “Cámbiate a Q10”, sólo para los prim

Teclado del Blackberry Q10

eros 500 clientes que se registren en el sitio web  www.cambiateaQ10.com  del 5 al 7 de julio para cambiar sus BlackBerry usados (únicamente los modelos BlackBerry Bold  9900, BlackBerry  Torch  9800, 9810

, y  9860) por un nuevo smartphone BlackBerry Q10 por tan sólo Bs. 5,600 más IVA. Adicionalmente los interesados en esta promoción deberán tener un plan activo BlackBerry full con cualquiera de las operadoras de telefonía celular en el país.

Las fechas serán 8 y 9 de julio de 2013 para el canje en la ciudad de Caracas, el 12 de julio de 2013 para el canje en Valencia y el 15 de julio de 2013 para el canje en Maracaibo.

Son 500 equipos BlackBerry® Q10 disponibles para esta promoción, distribuidos de la siguiente manera: 300 equipos para Caracas, 100 equipos para Valencia, 100 equipos para Maracaibo. los equipos deben estar en óptimas condiciones, que pueda efectuar llamadas y conectarse a Internet, con línea activa de cualquier operadora de telefonía celular, plan de datos contratado y que siga correctamente los pasos establecidos para la promoción. Para el pago solo se aceptará tarjeta de crédito o débito como método de pago.

Cuando se termine exitosamente el registro, le llegará al usuario un correo electrónico,  allí se le indicará la fecha, hora y lugar exactos que el participante debe asistir para concretar el canje. La inscripción en la página web no asegura el canje del equipo, el participante debe asistir al lugar del canje en la fecha y hora convocada y personal calificado validará si el usuario cumple con las condiciones establecidas en esta promoción. El canje de los equipos de la promoción se realizará en la ciudad de Caracas en el hotel Caracas Palace, en Valencia en el Hotel Embassy Suites y en Maracaibo en el Hotel Intercontinental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *