Viernes de Unboxing: Samsung Galaxy S4

Nuestro conductor, Fran Monroy Moret, nos enseña el desempaque del Galaxy S4
Nuestro conductor, Fran Monroy Moret, nos enseña el desempaque del Galaxy S4

Junto a nuestros amigos de Enteratenews, hicimos el desempaque del Samsung Galaxy S4 y esto fue lo que vimos. Además, con este “Unboxing” arrancamos un nuevo calendario editorial donde los viernes serán, en la medida de lo posible, Viernes de Unboxing y cada siete días tendrás el desempacado de productos. Todo esto en la medida de lo posible de los fabricantes y del “entorno país” que tanto friega a nuestra industria.

El Galaxy S4 realmente ha sido uno de los teléfonos que más ruido han hecho este año.  Después del salto, el vídeo con el desempaque.

One thought on “Viernes de Unboxing: Samsung Galaxy S4

  • June 30, 2013 at 10:50 pm
    Permalink

    Buenas noches Sr. Monroy, quiero preguntarle algo que nadie ha podido responderme y es sobre la veracidad de que Movistar u alguna otra operadora venezolana realmente vayan a comercializar tanto el Samsung Galaxy S4 como el HTC One. En especial pregunto por este ultimo, ya que Samsung presento su producto pero de HTC no se oye nada y se que Movistar es un vendedor autorizado de la marca taiwanesa pero su ultimo lanzamiento de la marca fue el HTC desire C, un modelo de gama baja. Gracias y si me puede hablar de fechas tentativas se lo agradecería enormemente.

    Gran video y obviamente entiendo que la situación del país es determinante cuando hablamos de fechas previstas, aun así pregunto porque se que usted seguramente maneja mas información que yo al respecto. Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *