Video: Resumen del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Venezuela

Entrevista de Luis Cobo con Fran Monroy en el Lanzamiento de Galaxy S4
Entrevista de Luis Cobo con Fran Monroy en el Lanzamiento de Galaxy S4

El martes pasado estuvimos cubriendo el lanzamiento el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. En una producción a tres manos entre nuestros aliados de Twitradio.me y Enterate News junto a Código Abierto le traemos un resumen en video junto a entrevistas a Luis Cobo y Jorge López quienes junto a nuestro conductor Fran Monroy Moret nos desnudan el nuevo buque insignia del fabricante coreano, que desembarca para las 3 operadoras en las próximas semanas.

Las expectativas son altas con este modelo, y que pudiera ser el primer equipo 4G LTE efectivo en nuestro país ha hecho que el Galaxy S4 genere mucho ruido en su lanzamiento en nuestro país. Una de las cosas que llamó la atención fue la rapidez con la que Samsung lanzó el equipo, pasaron 67 días desde el show en el Radio City Music Hall en Nueva York hasta el lanzamiento en Caracas. Luego del salto de página, el video con el resumen del lanzamiento en video.[divider]

 

4 thoughts on “Video: Resumen del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Venezuela

  • May 28, 2013 at 2:42 pm
    Permalink

    Buenas Tardes, Si voy a viajar a Peru y Ecuador y tengo un Iphone 4S de Movistar, puedo comprar una Sin Card en cada pais con la misma operadora Movistar y el Telefono funcionaria normalmente ??

    Reply
    • May 28, 2013 at 3:08 pm
      Permalink

      En teoría si. Lo he hecho en Panamá y Colombia y funciona perfecto. Entiendo que si. Sin embargo, pregunta en Movistar Venezuela, aunque dudo que tengan la respuesta. Mi consejo: Ve preparado porsia a comprar un tlf barato o llevate algún otro equipo desbloqueado porsia.

      Reply
  • June 30, 2013 at 10:46 pm
    Permalink

    Buenas noches Sr. Monroy, quiero preguntarle algo que nadie ha podido responderme y es sobre la veracidad de que Movistar u alguna otra operadora venezolana realmente vayan a comercializar tanto el Samsung Galaxy S4 como el HTC One, al menos en el plazo previsto… En especial por este ultimo, ya que Samsung presento su producto, pero de HTC no se oye nada y se que Movistar es un vendedor autorizado de la marca taiwanesa pero su ultimo lanzamiento de la marca fue el HTC desire C, un modelo de gama baja. Gracias y si me puede hablar de fechas tentativas se lo agradecería enormemente.

    Reply
    • July 1, 2013 at 2:42 pm
      Permalink

      Hola Thomas.
      El problema con las fechas, al menos en Venezuela, es el “entorno país”. A veces los teléfonos se tardan mucho más de lo que se espera, y a veces nos sorprende que el equipo llega temprano al país.
      Se supone que el S4 debería estar a más tardar este mes en Digitel, y días después en Movistar Venezuela. Con respecto al HTC One X M7, entiendo que está homologado por Conatel y que en octubre del año pasado cuando la gente de HTC hizo un acercamiento con la prensa se habló de que sería lanzado en Movistar. Pero hasta allí. La gente de HTC no ha vuelto a hablar con la prensa.
      Si me permites especular, estará en Venezuela, pero ¿fecha? No se sabe.
      El el único del “top 3” Android este año que no ha salido en Venezuela.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *