Fallas de datos en Movistar Venezuela.

Torre Parque Canaima, sede Corporativa de Movistar Venezuela.
Torre Parque Canaima, sede Corporativa de Movistar Venezuela.

Desde aproximadamente las 9 de la mañana de hoy, sábado 30 de marzo de 2013, Movistar Venezuela está teniendo problemas con su plataforma de datos tanto en 2G como en 3G a nivel nacional. Con la etiqueta #Fallamovistar los usuarios de Twitter se han convertido en los reporteros de dicha anomalía.

A la hora de escribiir este post, 1:34 de de la tarde, no hay una información oficial de Movistar a través de su página web, declaración de voceros o nota de prensa.

Su Twitter oficial @movistarve no se han pronunciado al respecto y en el twitter de soporte técnico @ayudamovistar todavía están “escalando la falla”.

Sin embargo los operadores del 811, así como un grabación del IVR del empresa, se advierte la anomalía. Aunque no dan un tiempo de solvencia.

Según consultamos el #fallamovistar, dicha falencia estaría golpeando al 60% del país y varía desde la inexistencia total de señal tanto de voz y datos, como en otros casos datos intermitentes y que muestran la presencia de datos en la pantalla del celular pero sin que sea efectiva la conexión de datos.

Actualización: 4:00 PM:

Según la cuenta NO oficial en Twitter: @operador811 Las zonas más afectadas fueron: Puerto La Cruz y Barcelona en Anzoategui, Puerto Ordaz y Cuidad Bolívar en Bolívar y especialmente Nueva Esparta.

Otras entidades afectadas:  Falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Lara,Yaracuy,Carabobo,Aragua,Gran Caracas.

Se tienen reportes mediante el HT #fallamovistar de restablecimiento en buena parte de Caracas, Lara y Táchira.

Las dos cuentas oficiales de la empresa en Twitter no se han pronunciado al respecto de la falla. El call center 811 si lo hizo.

5 thoughts on “Fallas de datos en Movistar Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *